top of page

2SLGBTQIA+ Community Space

Public·142 members

Hola a todos. Últimamente he estado viendo muchas discusiones sobre inteligencia artificial aplicada a imágenes, así que me puse a investigar un poco por mi cuenta. En ese proceso terminé encontrando aplicaciones para desnudar fotos y lo revisé más por curiosidad que por otra cosa, para entender qué tipo de plataformas están apareciendo ahora mismo. Me sorprende lo rápido que ha evolucionado todo esto: hace poco parecía algo muy técnico y ahora cualquiera puede probar este tipo de herramientas en segundos. No profundicé demasiado, pero me dejó la duda de si la gente ya las usa de forma habitual o sigue siendo algo más experimental.

14 Views

No utilizo herramientas de IA para imágenes de forma directa, pero sigo bastante las tendencias tecnológicas porque trabajo en desarrollo web. Lo que más me llama la atención es cómo estas plataformas se están integrando poco a poco en aplicaciones más grandes, en lugar de existir solo como sitios independientes. También noto que cada vez más personas fuera del sector tecnológico hablan de IA como algo cotidiano. En mi caso estoy más centrado en backend y optimización de sistemas, así que no he probado muchas de estas herramientas, pero me parece interesante ver cómo cambian las conversaciones sobre tecnología en general.

CONTACT

Telephone: (503) 234-7837
Email: info@pdxqcenter.org
4115 N Mississippi Ave
Portland, OR 97217

OFFICE HOURS

Wednesday-Friday: 10:00a - 5:00p

​Saturday: 12p - 5p

Sunday - Tuesday: CLOSED

(The Hand Up Pantry will continue to operate at the Q Center Mondays and Tuesdays from 12p-4p)

bottom of page